Imagenes inéditas en mi última visita...





















































































5 comentarios:

CGL.A dijo...

Esta impresionante el poderio bellico que tenemos en el perú, debemos estar preparados porque estos rotos en cualquier momento nos declaran la guerra, saludos Miguelon

Anónimo dijo...

aun no corriges las sandeces que pusiste en post anterior? que increible, mientes mas que La Razon...

Anónimo dijo...

Ja, acabo de disfrutar de buenos cuatro minutos de risas, le debo dar las gracias al ocioso que hizo ese video, aunque da lástima la manera en que expone su absoluta ignorancia en temas militares.... si es re fácil nombrar al Grau y al Ferre como buques de la MGP, pero el Ferre ya fue oficialmente dado de baja y el Grau hace años que no presta ninguna utilidad, cosa no muy extraña para un crucero que está en servicio desde 1953...

Llamar corbetas a las misileras Velarde ya es tradición en Perú, y quién soy yo para enseñarles que sólo son misileras y que sus aptitudes oceánicas son escasísimas.

- Es gracioso referirse a los T-55 como tanques "León", especialmente si consideramos que el proyecto presentado en su momento por Casanave y el EP no llegó a nada concreto, si esa idea -en esencia mala, por lo demás- duró menos que un candy... por suerte para ellos

-Se habla de las LST de la MGP, pero no se menciona que también tienen 55 años de uso (! ) sin preguntarse cómo será su andar a estas alturas ¿cuál será su velocidad hoy en día si es que logran andar?

-Los Exocet AM-39 son bastante buenos, pero la MGP sólo dispone de dos o tres Sea King que pueden portarlos, jamás podrían ser instalados en los AB-412 que llevan las Lupo, así es que simplemente NO son opción. Me parece que hay una sola Lupo que a duras penas podría portar un Sea King, aparte que no sé en qué estado se encontrarán ya esos helos, cuya antigüedad será de ¿cuánto? 25 años por lo menos?

-Hablar de "Defensa aérea con los BM-21" es un chiste harto malo... que alguien le informe a ese aprendiz de analista que los BM son sistemas de artillería de lanzamiento múltiple, me gustaría saber en qué lugar del mundo se puede abatir aeronaves con ese tipo de elementos... da pena, verdad?

- Ya lo del "Misil Paulet tipo Scud" es hilarante, supongo que el autor de ese blog debe considerar super temible mostrar un misil de latón, madera y cartulina... nos aterra ese misil, no?


- La parte aérea no es muy diferente, como era de esperar....

-Se menciona a los Sukhoi 22 Fitter, que hace años que ya no existen para efectos prácicos

- Se cuenta a los Mirage 5 de la Fap, en circunstancias que todo el mundo sabe que ya no vuelan desde hace años, si allí hasta hubo escándalos por el robo de repuestos que efectuaban los propios miembros de la Fap, que luego de vender esas piezas a empresas del rubro compraban más repuestos a esas mismas empresas... los mismos repuestos!. Bueno, como sea, ya no existe el M 5 en la Fap.


* Todo esto refleja tremendos complejos, un resentimiento increíble y, sobre todo, que es gente que no está viviendo bien, si sólo así se explican estos deseos de poder exhibir siquiera un triunfo bélico. Pobre gente la de ese blog...

Anónimo dijo...

Oye porque no pones algo mas interesante en vez de estar descargando esas imagenes de la internet
Me causa bastante risa tus fotos

Anónimo dijo...

Hola estoy buscando a algunos miembros que faltan de mi promocion porque uno de nuestros compañeros de la promo Esmeralda Xl fallecio recientemente, y todos vamos a ir a despedirnos de el, el fue un compañero muy querido por nosotros.
Avisarle a los compañeros:
- Alex Cruz Rodriguez
- Jhefarson Silva
- Ferra Ñiquen
- Erick Ruelas Araujo

correo: carlo.pacasti384@gmail.com
La despedida de nuestro compañero Gerardo Zuñiga será en Av Colonial 1560
Honor y Lealtad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!